Helping you build what’s next

Si, este es el primer post de nuestro blog, y si, somos una escuela de formación nueva enfocada al Management y nuevas tecnologías para...

Comparte nuestra actualidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Sí, este es el primer post de nuestro blog, y sí, somos una escuela de formación recién creada, enfocada al Management y a nuevas tecnologías para el sector AECO. Aunque parezca complicado de entender, nos aventuramos con este proyecto justo al terminar el confinamiento, conscientes de todas las dificultades que tendríamos debido a la coyuntura económica actual, la transformación laboral y los cambios sociales que nos ha dejado la ‘post pandemia’

Sabemos que el sector de la formación ha crecido como la espuma tras el confinamiento de 2020, y que en España se abren nuevas academias online cada semana. También sabemos que 2022 promete ser un gran año en lo laboral y eso siempre juega en contra de la formación. Y por supuesto, también contamos con que durante los últimos dos años más de la mitad de los españoles ha realizado al menos un curso online, y claro, todo cansa… 

Pero aun sabiendo todo eso, y conocedores de que los inicios nunca son fáciles, nos estamos arriesgando. Lo hacemos porque también confiamos en que, aunque al empezar a leer esto habrás pensado que somos una más de las 300 escuelas de nuevas tecnologías para el sector AECO en España, estamos seguros de que, al avanzar y conocernos un poco más, entenderás por qué apostamos por un enfoque diferente, tan trasgresor como para arriesgarnos. 

Un enfoque que nos hace construir nuestra experiencia en base a una metodología líquida, adaptativa y experiencial, que más allá de preparar a profesionales para el mercado laboral actual se enfoca en el ‘learning to learn’ con el cual ellos mismos serán capaces de identificar su transformación profesional y potenciar sus capacidades para la realidad laboral presente y futura. Un camino apoyado por las comunidades de aprendizaje en las que la relación docente- alumno- escuela adquiere un nuevo sentido y un docente es mucho más que un profesional de prestigio que da clases. Comprometido con el desarrollo de competencias y el liderazgo empresarial, porque ser un buen profesional va mucho más allá de un temario y del conocimiento técnico.  Y con una modalidad here-everywhere que compagine el aprendizaje en directo con la formación grabada, porque sí, nosotros también nos hemos cansado de los cursos 100% online. 

¿Necesitas información adicional?

Rellena el siguiente formulario