Pedro Blanco Alonso

Pedro Luis Blanco Alonso (Paris, 1976), Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la ETSICCP A Coruña (2003); Técnico Superior en Dirección y Administración de Empresas (Univ. Rey Juan Carlos, MBA Executive, 2010); Máster Universitario en Energías Renovables (Univ. San Pablo CEU, 2013); Master en Project Management (INESEM, 2016); Postgrado de Experto en Gestión de Proyectos Metodología BIM (Universidad Europea, 2016); Máster en Transformación Digital e Industria 4.0 (Univ. Isabel I, 2019).

Desde 2004 a 2015 ejerció labores de Jefe de Producción y Jefe de Obra Civil en empresas constructoras como Aldesa, Rover Alcisa y Coprosa. Desde 2007 a 2014 fue Jefe de Obra Civil de CONSTRUCTORA SAN JOSE con la ejecución de obras de carreteras, obras hidráulicas, urbanizaciones y obras marítimas. 

Desde 2014 hasta la actualidad ejerce como Project Manager en la Ingeniería y Consultora del GRUPO SAN JOSE, GSJ Solutions, gestionando proyectos de ámbito nacional e internacional tales como Planes de Desarrollo Urbano, proyectos constructivos, Masterplans, y/o proyectos de I+D del grupo, además de asistencia técnica y asesoramiento al grupo constructor. También es el responsable en la empresa de la implementación BIM en GSJ Solutions, así como el representante de la empresa para el departamento de I+D del SEOPAN.

Desde 2020 colabora en la formación de INAVIS LEARNING como docente en los Másteres de BIM y cursos especializados en los módulos de Project Management.

¿Necesitas información adicional?

Rellena el siguiente formulario